3 marzo 2009 at 7:00 PM Deja un comentario


“¿Me vas a ayudar ahora?”

Esta experiencia fue dada por el hermano Splane del Cuerpo Gobernante en una Asamblea en Oahu, Hawái. Dijeron que todos en la asamblea estaban llorando.

En un país de Europa oriental en 1989 hubo un terremoto enorme de 8.9. donde 30.000 personas murieron en 4 minutos. Pasó en la mañana, después que un hombre regresaba de llevar a su pequeño hijo a la escuela. Después de asegurarse que su esposa estaba bien, el fue directo a encontrar la escuela de su hijo. Cuando el llego vio que la escuela estaba completamente aplanada parecía un panqueque. Solo ruinas.

El se paro allí devastado, completamente destruido

Entonces se recordó de una promesa que el le había hecho a su hijo hace un tiempo atrás. El le dijo que “mientras hubiera vida y aliento en su cuerpo el siempre estaría allí para el.” Así que con esa promesa en mente el fue alrededor hasta el lado noreste de las ruinas donde se estaba el salón de clases de su hijo y allí comenzó a excavar a través de los escombros.

Al poco tiempo salió un vecino y le dijo, “señor, yo se que usted esta angustiado pero debe aceptar su hijo esta muerto. No hay nada que puedas hacer.” El hombre no paró de excavar; solo miro al vecino y le pregunto, “¿me vas a ayudar ahora?”

Más tarde, el jefe del cuerpo de bomberos vino y le dijo al hombre que tenia que detenerse, que no había nadie con vida y que estaba poniendo su vida en peligro. Otra vez el padre simplemente pregunto, “¿me vas a ayudar ahora?

Después de muchas horas de excavar el jefe de la policía vino y le dijo al hombre que estaba poniendo en peligro la vida de los demás, y que le ordenaba que se fuera a su casa y dejara la búsqueda a los profesionales. El hombre no dijo nada solo, “¿me vas a ayudar ahora?”

Finalmente, luego de 38 horas de excavar a través del concreto y los metales retorcidos el hombre movió una roca al final y encontró un espacio pequeño donde varios niños se habían protegido. Su hijo estaba con ellos. Lo primero que el dijo a su padre fue: “Papi, yo les dije a ellos que no tuvieran miedo. Les dije que tú vendrías por mí.

El Hermano Splane hizo una pausa y luego agrego… “El esclavo fiel esta ocupado en esta búsqueda masiva y misión de rescate. Esta es una tarea inmensa, y lo que ellos te están preguntando es: “¿me vas a ayudar ahora?”


Imprimir

Entry filed under: Reflecciones.

Recordatorios para la conmemoracion 2009

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

abeltj

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.


A %d blogueros les gusta esto: