Jehova esta en la ventana

18 marzo 2009 at 6:11 PM Deja un comentario


Habia un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. El Practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena.

Mientras caminaba de regreso vió el pato más querido por su abuela. Y como un impulso, le dejó ir un golpe con la resortera, le pegó al pato en la cabeza y lo mató. El estaba impresionado y consternado. En un momento de pánico, el escondió el pato muerto entre una pila de madera, en ese momento vió que su hermana lo estaba observando.

Anita lo habia visto todo, pero no dijo nada.

Después del almuerzo del siguiente dia, la abuela dijo:
«Anita, vamos a lavar los platos». Pero ella dijo:
«Abuelita, Pedrito me dijo que él queria ayudarte en la cocina». Luego le susurró a él:
«¿Recuerdas el pato?» Así que Pedrito lavó los platos.

Mas tarde ese dia, el abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar. Y la abuela dijo: «Lo siento, pero necesito que Anita me ayude hacer las compras». Ella solo sonrió y dijo: «Bueno, no hay problema por que Pedrito me dijo que queria ayudar». Ella susurró nuevamente: «¿Recuerdas el pato?». Así que ella se fue a pescar y Pedrito se quedó ayudando. Después de varios dias en los cuales Pedrito hacía tanto sus tareas como las de su hermana, él finalmente no pudo soportar más.

Le confesó a su abuela que había matado el pato. Ella se arrodilló, le dió un abrazo y dijo: «Corazón, yo lo se». Sabes, yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó. Pero por que te amo, te perdono. Solo me preguntaba cuánto tiempo más permitirías que Anita te hiciera su esclavo.

Así que para este dia y los que están por venir. Lo que sea que haya en tu pasado, lo que sea que hayas hecho y el diablo continúe restregándotelo en tu cara (mentiras, miedos, odios, ira, falta de perdón), lo que sea, tu necesitas saber que Jehová Dios estaba parado en la ventana y el vió todo lo sucedido.

El ha visto tu vida completa. El quiere que sepas que te ama y a dado a su hijo para que por medio de su sacrificio ejerzas fé y obtengas el perdón de tus pecados.
El solo se está preguntando cuánto tiempo más dejarás que el diablo te haga un esclavo. Lo maravilloso de Jehová Dios es que cuando pides perdón de corazón, El no solo te perdona, sino que olvida.

Cuando pecamos, puede que la decepcion, la vergüenza y la culpa nos induzcan a creernos indignos de servir a Jehová. Recordemos, sin embargo, que Jehová esta “ listo para perdonar»(Salmos 86:5).

Imprimir

Entry filed under: Reflecciones.

La actitud del "Armiño" Las hojas del calendario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

abeltj

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.


A %d blogueros les gusta esto: