Exlente experiencia

1 julio 2009 at 1:08 PM Deja un comentario


Esto es de una congregación española en California:

Acabamos de tener nuestro primer día de nuestro de dos días. Entre otras experiencias nuestro superintendente de Distrito relacionó esto con respecto a una de nuestras hermanas en el ministerio en otro país, él no dijo dónde ocurrió.

Mientras ella iba de puerta en puerta ella se encontró a un hombre que no le gustaban los testigos y le dio a ella unos tortazos (una bofetada en plena cara). Cuando ella llega a su casa, su marido nota en el rostro de su esposa la impresión de la mano del hombre, de lo fuerte que le pegó, ella tenía roja su cara y él exige saber qué sucedió. (Resulta que su marido es un alto oficial del ejército en uno de esos países en donde nadie se mete con los militares).

Después de que ella le hizo prometer que él no haría nada, ella le dice lo qué le sucedió. Él alternadamente (en cambio) le hace que ella, lo lleve a la casa en donde vivía ese hombre opositor

El marido golpea en la puerta al grado que lo asuste. Él le dice que él no le hará nada porque su esposa le hizo prometérselo pero….él le da dos revistas (la Atalaya y Despertad). Y le ordenó a Leerlas. Y le dijo en son de amenaza, estaré de vuelta en una semana y te haré tres preguntas acerca de estas revistas. ¡Si no contestas correctamente TE MATARÉ!

Por supuesto, para poder hacer las preguntas él mismo tuvo que leer los artículos de toda las revistas. El marido volvió y el hombre había leído las revistas. Él contestó a las preguntas correctamente. Esto se extendió porr cerca de un mes.

¡Al final del mes, ambos comenzaron a estudiar! Ahora son nuestros hermanos.

Entry filed under: Reflecciones.

Desfoga tu furia “La oracion”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

abeltj

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.


A %d blogueros les gusta esto: